Snoopy lector

Snoopy lector

Cuentos fantásticos.

La Ruta Del Horror!

Se trata de una pareja de jóvenes, Apenas llegaban a los 21 Años de edad. Ellos Tenían dos pequeñas niñas gemelas las cuales se llamaban Ruperta y Pancrasia, Era una familia, por lo que demostraban, feliz y de clase media.
Un Día Decidieron salir de picnic La pareja estaba alegre y ansiosa ya que era la primera vez que salía fuera de la ciudad con las gemelas, sin saber que ocurriría lo peor.
Se encontraban sentados en el campo disfrutando del día hermoso y la comida que trajeron para el picnic, sin tener en cuente lo que hacían sus pequeñas hijas. La joven pareja se distrajo en el paisaje sin darse cuenta quesus hijas  estas estaban muy alejadas cerca a la ruta. Lo que paso fue tan rápido y trágico que fue imposible que su papá las pudiera alcanzarlas porque un camión se aproximaba a toda velocidad sin darse cuenta que las chicas estaban jugando en el medio de la ruta. Al cabo de unos segundos se produjo el terrible choque, Las nenas murieron en el acto atropelladas sin ninguna posibilidad de vivir. Lo lamentable es que sus padres no pudieron hacer nada.
Pasaron seis largos años, los recién casados recuperados de aquel trágico suceso trataban de seguir con sus vidas adelante. La mujer sin saber quedo embarazada de gemelas nuevamente, a estas niñas las llamaron igual que a sus fallecidas hijas (Ruperta y Pancrasia) Ya que tenían un parecido escalofriante.
Al pasar siete años, La familia con Rupertina y Pancrasia más grandes se encontraban caminando de la mano por el mismo campo donde ocurrió ese trágico episodio y trataban de cruzar el asfalto; pero antes de llegar a la ruta; Los padres jamás olvidaran lo que escucharon de la boca de sus hijas . Las gemelas Ruperta y Pancrasia se negaron a cruzar aquella calle y asustadas les dijeron: 

“Papá y mamá cuidado porque aquí fue donde nos morimos”.
Desde ese día la familia no es la misma, jamás volvieron a ese campo ni a pasar por esa ruta y las pequeñas gemelas jamás volvieron a cruzar la calle solas.
Solo quedó el terrible recuerdo de ese episodio.

Autoras: Paola Lacapre y Macarena Rusz