Snoopy lector

Snoopy lector

Cuentos realistas.


Una fabulosa tarde de verano.
En un maravilloso día de verano, cuando un grupo de amigos se reunieron en una fabulosa tarde de verano, decidieron entre todos ir al tanque a refrescarse, chapotear etc. unos de los amigos llamado “fashion” invito al resto preguntando: ¿ quieren comer miel fresca y natural? El resto de sus amigos aceptaron
Uno de los varones del grupo le preguntó a Fashion
-Te animas a sacar de las colmenas?... mirá que es una enorme
- si, ya se,  respondió Fashion, pero no se olviden que yo trabaje de mielero y no soy alérgico a las abejas.
 quieren comer miel si o no,  preguntó desafiante,
-¡por supuesto!  dijeron todos,
- Bueno,  ¿que esperamos? no perdamos mas tiempo, dijo Fashion (entonces se dirigió hacia las colmenas).
No podían creer la cantidad de colmenas que había en ese pastizal  lleno de flores, fue en cuero a buscar la miel se sorprendió cuando abrió unos de los cajones la cantidad de abejas que había pero ese no tenia miel. Entonces,  fue inmediatamente abrir un cajón doble que se encontraba en el medio del cuadro ya que era increíble como chorreaba esa hermosa y dulce miel, saco el cuadro y dijo:
- tengan este que voy por  otro. Sacudió los cuadros para que se vallen las abejas. Los demás no lo podían creer la azaña que tenia inmediatamente se largaron a reír todos, buscaron un buen lugar con sombra para saborear la hermosa miel.
Apenas terminaron “el fahion” fue a devolver los cuadros a los cajones pero lo sorprendió algo inesperado, estaba el dueño de el campo, grito a sus compañeros asustado esta el dueño del campo corran que viene la policía, dijeron todos mira que te vamos a creer no nos asustes, de verdad no le miento miren en la calle está la policía corramos para casa, llegaron a sus casas muy asustados pero la policía nunca supo quienes eran. 
Al otro día se juntaron todos nuevamente en la casa del Fashion y se rieron mucho del susto que se pegaron al ver llegar a la policía. Siempre recuerdan esa tarde increíble como una aventura inolvidable.
Autor : Sebastian Yahir Giovetto.